Alfredo Moffatt

La semana pasada estuve en un seminario sobre Grupo Operativo y Técnica Psicodramática dictado por el Profesor Alfredo Moffat. Quedé sorprendida con la personalidad de este Señor, quien a sus 74 años sigue estando comprometido con el trabajo en comunidades y está muy interesado en compartir sus conocimientos a todas las personas. En su página web podemos descargar de forma gratuita todos sus libros y artículos. Me encantó haber tenido la oportunidad de estar con él dos dias aprendiendo de su sabiduria y su sencilléz. Cuando sea grande quiero parecerme a él. ;)

1 comentarios:

Hernán dijo...

Hoy voy a participar de un seminario que viene a animar aquí en Montevideo. A mí también me pasó algo similar, una vez estaba haciendo un laburo para la facultad y encontré en internet una foto de su autoría, le escribí un mail para realizar una consulta sobre dicha foto y me contestó al toque, dándome la impresión de un tipo simple y cargado de experiencia. Realmente tengo muchas ganas de conocerlo y disfrutar de su famosa capacidad para comunicar su saber.
Hernán