Las filas...

La mayoría de ciudadanos del populacho nos vemos enfrentados diariamente a una de las cosas más tediosas que existen en el mundo: Las filas.

He aquí unos apuntes acerca de mi percepción obsubjetiva acerca de algunas filas que conozco:
  • La de Bancolombia: Esta fila es paradójica, porque cuando uno entra al banco siente alivio al ver que la fila es extremadamente corta, pero 20 minutos despues empieza la desesperación al ver que la condenada no se ha movido un milímetro.
  • La de Bancafé: Esta fila, al igual que la de Bancolombia es más bien corta y muy muy lenta. Lo malo es que se acaba justo cuando uno siente a sus compañeros de fila como parte de la familia por las largas horas compartidas, así que al momento de uno salir se ve enfrentado a un duelo muy doloroso.
  • La de Multiservicios: Cuando uno llega por primera vez a esta fila tiene la duda de si está en la fila correcta o si por equivocación se metió en la fila para el concierto de Megadeth. Lo bueno es que el recorrido se hace en unos 25 minutos.
  • La del Megabus: En horas pico, abordar los alimentadores en los intercambiadores del megabus es cosa seria. La cosa tiende a empeorar cuando llega el dichoso bus, ya que se llena tanto que no le cabe un arroz parado. Lo bueno es que en este país aun conservamos la sana costumbre del baño diario.

0 comentarios: